SuperSync

Sincroniza tus librerías iTunes entre varios equipos, incluso Windows

¿Cómo? Montando un servidor de audio en tu equipo, con acceso tanto en red local como a través de Internet. Si tienes varios equipos, con SuperSync podrás montar un servidor de audio basada en iTunes para sincronizar todas tus librerías o acceder y reproducir tu música de forma remota. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Cómo? Montando un servidor de audio en tu equipo, con acceso tanto en red local como a través de Internet. Si tienes varios equipos, con SuperSync podrás montar un servidor de audio basada en iTunes para sincronizar todas tus librerías o acceder y reproducir tu música de forma remota.

Por otra parte, si dispones de un iPod estás de suerte porque SuperSync puede copiar las listas de reproducción que tengas en tu iPod a tu librería iTunes, y encima sincronizarlo todo con varios equipos. SuperSync luce un entorno visual muy flexible, sobre todo en el manejo de las librerías, pasándolas de un Mac a otro.

Poder escuchar la música que tenemos almacenada en nuestro equipo de sobremesa, en casa, desde el trabajo es la mayor baza de SuperSync, aunque también resulta muy útil la posibilidad que nos ofrece en cuanto a copias de seguridad, ya que con SuperSync podrás volcar toda tu librería iTunes a cualquier unidad de disco.

SuperSync

Descargar

SuperSync 4.0

— Opinión usuarios — sobre SuperSync

  • Jockin

    por Jockin

    "Cumple PERFECTAMENTE con su cometido"

    Me ha sincronizado 3863 mp3 entre un PC y un Macbook sin errores. Esta atento de todos los cambios entre las librerías ... Más.

    analizado el 27 de febrero de 2010